HIGH ENERGY GEL LEMON
ENVÍO GRATIS
para pedidos superiores a 99€
ENTREGA RÁPIDA
24-48h en tu casa
MATERIAL ESPECÍFICO
Lo mejor del running
ATENCIÓN AL CLIENTE
Encantados de ayudarte
Ofrece una liberación de energía prolongada, perfecta durante y después del ejercicio.
Menos picos de insulina, favoreciendo el uso de glucosa a nivel celular en un tiempo más corto y manteniendo el nivel de azúcar sanguíneo durante más tiempo.
Rápido vaciado gástrico por su gran peso molecular y su baja osmolaridad, favoreciendo la digestión y reduciendo los efectos secundarios gastrointestinales.
No inhibe la combustión de grasa.
En formato stick de 76g y con 200 kcal, contienen 50 g de carbohidratos por gel en proporción 1:1 para hidratos de carbono complejos y simples.
Los aromas utilizados son naturales consiguiendo sabores realmente buenos:
Lemon: fórmula pura, sin BCAAs ni cafeína.
INGREDIENTES
Agua, maltodextrina (maltodextrina DE15, dextrina cíclica altamente ramificada (cluster dextrin®), maltodextrina DE6), jarabe de glucosa de maíz, sacarosa, aroma natural, reguladores de la acidez (ácido cítrico, citrato de sodio), cloruro de sodio, gelificantes (goma gellan), conservantes (sorbato de potasio).
Tipo | Geles |
---|---|
Drop (mm) | N/A |
Marca | 226R |
Las zapatillas son un elemento clave para hacerte sentir bien y mejorar en tus entrenamientos y carreras, por lo tanto, la elección de la talla correcta es importante. Por ello, queremos ayudarte a seleccionar la talla más adecuada.
A continuación, os presentamos unas guías de talla separadas según la marca (los datos han sido proporcionados por las propias marcas). Se debe de tener en cuenta que una talla europea en un modelo no es exactamente igual en otro, cada marca tiene una horma y un proceso de construcción distinto. Por ello, lo más fiable es que desde casa miréis vuestra talla de pie en cms y escojáis el número de la zapatilla concreta que queréis fijándote en la equivalencia.
Os dejamos los pasos a seguir:
1 - Coloca una hoja de papel sobre el suelo y contra la pared
2 - Asegúrate de llevar puestos los calcetines que normalmente te pondrías con este tipo de calzado
3 - Coloca el pie sobre la hoja de papel, con el pie perpendicular a la pared y el talón pegado a la pared.
4 - A continuación, dibuja con un bolígrafo una línea justo en frente del pulgar o, en su defecto, el dedo que tengas más largo. Repite el proceso en el otro pie y usa el tramo más largo para determinar la talla.
5 - Con una regla, mide la distancia entre la pared y la línea que dibujaste para dar con tu talla. Así obtendrás los centímetros.
Aconsejamos añadir a la talla obtenida en cms, 0,5cm más, ya que al correr, con la sudoración y los kms, el pie tiende a dilatarse.