RACE VEST 5L NORMAL
ENVÍO GRATIS
para pedidos superiores a 99€
ENTREGA RÁPIDA
24-48h en tu casa
MATERIAL ESPECÍFICO
Lo mejor del running
ATENCIÓN AL CLIENTE
Encantados de ayudarte
''¡Este chaleco lo tiene todo, y más! Se ajusta a la perfección y los bolsillos son geniales, sobre todo el impermeable para guardar una muda seca. Es ideal.''
Tecnología
Rebote y movimiento mínimo
Los atletas con los que hemos colaborado lo tenían claro: ¡Nada de rebotes ni rozaduras! Y así lo hemos hecho. Nuestro chaleco, además de ser aerodinámico y cómodo, se ajusta a la perfección y es muy resistente. Así que es ideal para cualquier distancia incluso en los terrenos más técnicos.
Funcionalidad máxima
Este chaleco lo tiene todo: 2 bolsillos reforzados para bidones de 500ml; un innovador bolsillo trasero impermeable para guardar los objetos de valor o la ropa seca; un bolsillo delantero de gran tamaño; un bolsillo pequeño con abertura y un silbato; un sencillo sistema de ajuste con cordones, y una fijación para transportar los bastones.
Así que prepárate para seguir tus sueños allá donde te lleven.
Si cuidas bien tus zapatos, tus pies llegarán muy lejos.
Tipo | Chaleco |
---|---|
Drop (mm) | N/A |
Marca | NNORMAL |
Las zapatillas son un elemento clave para hacerte sentir bien y mejorar en tus entrenamientos y carreras, por lo tanto, la elección de la talla correcta es importante. Por ello, queremos ayudarte a seleccionar la talla más adecuada.
A continuación, os presentamos unas guías de talla separadas según la marca (los datos han sido proporcionados por las propias marcas). Se debe de tener en cuenta que una talla europea en un modelo no es exactamente igual en otro, cada marca tiene una horma y un proceso de construcción distinto. Por ello, lo más fiable es que desde casa miréis vuestra talla de pie en cms y escojáis el número de la zapatilla concreta que queréis fijándote en la equivalencia.
Os dejamos los pasos a seguir:
1 - Coloca una hoja de papel sobre el suelo y contra la pared
2 - Asegúrate de llevar puestos los calcetines que normalmente te pondrías con este tipo de calzado
3 - Coloca el pie sobre la hoja de papel, con el pie perpendicular a la pared y el talón pegado a la pared.
4 - A continuación, dibuja con un bolígrafo una línea justo en frente del pulgar o, en su defecto, el dedo que tengas más largo. Repite el proceso en el otro pie y usa el tramo más largo para determinar la talla.
5 - Con una regla, mide la distancia entre la pared y la línea que dibujaste para dar con tu talla. Así obtendrás los centímetros.
Aconsejamos añadir a la talla obtenida en cms, 0,5cm más, ya que al correr, con la sudoración y los kms, el pie tiende a dilatarse.