ACTIK CORE
ENVÍO GRATIS
para pedidos superiores a 99€
ENTREGA RÁPIDA
24-48h en tu casa
MATERIAL ESPECÍFICO
Lo mejor del running
ATENCIÓN AL CLIENTE
Encantados de ayudarte
La linterna frontal Actik Core cuenta con una potencia máxima de hasta 450 lúmenes pudiendo alcanzar un campo de visión de hasta 90 metros de distancia.
Además del haz de luz blanca, dispone también de modo de luz roja, pudiendo utilizarla en el modo fijo para uso en refugios y así evitar deslumbramientos, o en el modo intermitencia que nos servirá de luz de emergencia haciéndonos visibles a una distancia de hasta 700 metros en la oscuridad durante un tiempo de hasta 400 horas. Esta opción de cambio de luz blanca a roja, así como sus diferentes modos (tres modos en luz blanca con dos haces, amplio y focalizado, y luz roja fija y estraboscópica nos permite una muy buena funcionalidad tanto en su utilización habitual como en caso de emergencia.
Cuenta con índice de protección IPX4 que garantiza resistencia a salpicaduras de agua. Sistema de alimentación híbrido mediante batería Core Li-Ion de 1250 mAh y también es compatible con tres pilas AAA/LR03 (no incluidas), gracias a la construcción HYBRID CONCEPT. Esto nos permite un ahorro significativo al ser recargable mediante conexión USB y además permite la utilización con pilas en caso de actividad muy larga o para darnos más opciones en caso de imprevisto.
Incluye sistema de gestión de la autonomía que permite anticipar la recarga de la batería o el cambio de pilas con tranquilidad. Este sistema cuenta con un acceso automático al modo de reserva cuando las pilas están casi descargadas (señalado este cambio por un parpadeo en la iluminación) y la activación de una luz roja cuando las pilas están casi descargadas para conservar un mínimo de visibilidad.
Características:
Potencia máxima de hasta 450 lúmenes.
Autonomía de 2 a 130 horas.
3 modos diferentes en luz blanca.
Dos haces luminosos (amplio y mixto).
2 modos de luz roja (nocturno e intermitencia).
Compatibilidad con las pilas Ni-MH o litio para obtener más autonomía.
Utilización optimizada mediante un solo pulsador.
Cinta reflectante.
Alimentación mediante 3 pilas AAA (no incluidas) o batería Core (incluida).
Protección IPX4 resistente a salpicaduras.
Peso aproximado de 75 gramos.
Petzl ha escogido seguir el protocolo ANSI (American National Standard Institute) para medir y comunicar la potencia de la iluminación y la autonomía de sus linternas frontales. Esta decisión voluntaria permite al usuario comparar fácilmente y con el mismo referencial los rendimientos de la iluminación y la estanqueidad de los diferentes modelos de linternas frontales.
Rendimientos de iluminación: ¿cómo se miden?
Flujo luminoso (lúmenes): Esta medición se realiza entre 30 segundos y 2 minutos después del encendido de la linterna. Indica la potencia máxima emitida, con pilas o baterías nuevas, al encender la linterna.
Alcance (metros): Se trata de la distancia máxima entre la linterna y el lugar donde solo llegan 0,25 lux de iluminación. La medición se realiza en el momento del encendido con las pilas o baterías nuevas. El alcance de la iluminación depende directamente de la potencia de la iluminación, pero sobre todo, de la forma del haz luminoso.
Autonomía (horas): Corresponde a la duración durante la cual la iluminación es óptima, desde el encendido de la linterna hasta alcanzar el 10% de la potencia máxima. A continuación, se pasa a la iluminación de reserva.
Iluminación de reserva (horas): La iluminación de reserva garantiza una iluminación mínima que permita andar. Sin embargo, esta iluminación puede resultar insuficiente para practicar una actividad dinámica como running, BTT, esquí…
Tipo | Frontales |
---|---|
Drop (mm) | N/A |
Marca | PETZL |
Las zapatillas son un elemento clave para hacerte sentir bien y mejorar en tus entrenamientos y carreras, por lo tanto, la elección de la talla correcta es importante. Por ello, queremos ayudarte a seleccionar la talla más adecuada.
A continuación, os presentamos unas guías de talla separadas según la marca (los datos han sido proporcionados por las propias marcas). Se debe de tener en cuenta que una talla europea en un modelo no es exactamente igual en otro, cada marca tiene una horma y un proceso de construcción distinto. Por ello, lo más fiable es que desde casa miréis vuestra talla de pie en cms y escojáis el número de la zapatilla concreta que queréis fijándote en la equivalencia.
Os dejamos los pasos a seguir:
1 - Coloca una hoja de papel sobre el suelo y contra la pared
2 - Asegúrate de llevar puestos los calcetines que normalmente te pondrías con este tipo de calzado
3 - Coloca el pie sobre la hoja de papel, con el pie perpendicular a la pared y el talón pegado a la pared.
4 - A continuación, dibuja con un bolígrafo una línea justo en frente del pulgar o, en su defecto, el dedo que tengas más largo. Repite el proceso en el otro pie y usa el tramo más largo para determinar la talla.
5 - Con una regla, mide la distancia entre la pared y la línea que dibujaste para dar con tu talla. Así obtendrás los centímetros.
Aconsejamos añadir a la talla obtenida en cms, 0,5cm más, ya que al correr, con la sudoración y los kms, el pie tiende a dilatarse.