CAJA SOLID C 160
La caja contiene 12 unidades de de SOLID C 160 de 55 gramos.
ENVÍO GRATIS
para pedidos superiores a 99€
ENTREGA RÁPIDA
24-48h en tu casa
MATERIAL ESPECÍFICO
Lo mejor del running
ATENCIÓN AL CLIENTE
Encantados de ayudarte
Solid C 160 es la barrita de Maurten, una fuente de fuel para los momentos de transición. Las transiciones diarias, de camino a la piscina, a la pista, a tu carrera, durante tu entrenamiento de trail o cuando vas de camino a casa después de un exigente entrenamiento. El fuel hecho fácil. ‘C’ significa cacao, un reset de sabor. Una alternativa de fuel, para variar.
Todo es parte del plan.
Solid contiene 40 gramos de carbohidratos, exactamente igual que el Gel 160 y el Drink Mix 160. Sea cual sea el tipo de fuel que elijas, medir tu energía es fácil. Es el sistema de fuel modular de Maurten, facilitando a los atletas el cálculo de su consumo de carbohidratos durante el entrenamiento y la carrera.
Repártelo.
La envoltura de Solid encapsula 2 mini-barritas – 20 gramos de carbohidratos cada una. Cómetelo todo o deja la mitad para más tarde. Reparte tu entrenamiento. Reparte tu carrera. Reparte tu fuel.
Tipo | Carbohidratos |
---|---|
Drop (mm) | N/A |
Marca | MAURTEN |
Las zapatillas son un elemento clave para hacerte sentir bien y mejorar en tus entrenamientos y carreras, por lo tanto, la elección de la talla correcta es importante. Por ello, queremos ayudarte a seleccionar la talla más adecuada.
A continuación, os presentamos unas guías de talla separadas según la marca (los datos han sido proporcionados por las propias marcas). Se debe de tener en cuenta que una talla europea en un modelo no es exactamente igual en otro, cada marca tiene una horma y un proceso de construcción distinto. Por ello, lo más fiable es que desde casa miréis vuestra talla de pie en cms y escojáis el número de la zapatilla concreta que queréis fijándote en la equivalencia.
Os dejamos los pasos a seguir:
1 - Coloca una hoja de papel sobre el suelo y contra la pared
2 - Asegúrate de llevar puestos los calcetines que normalmente te pondrías con este tipo de calzado
3 - Coloca el pie sobre la hoja de papel, con el pie perpendicular a la pared y el talón pegado a la pared.
4 - A continuación, dibuja con un bolígrafo una línea justo en frente del pulgar o, en su defecto, el dedo que tengas más largo. Repite el proceso en el otro pie y usa el tramo más largo para determinar la talla.
5 - Con una regla, mide la distancia entre la pared y la línea que dibujaste para dar con tu talla. Así obtendrás los centímetros.
Aconsejamos añadir a la talla obtenida en cms, 0,5cm más, ya que al correr, con la sudoración y los kms, el pie tiende a dilatarse.