WHEY PROTEIN 1KG CAPPUCCINO
ENVÍO GRATIS
para pedidos superiores a 99€
ENTREGA RÁPIDA
24-48h en tu casa
MATERIAL ESPECÍFICO
Lo mejor del running
ATENCIÓN AL CLIENTE
Encantados de ayudarte
La mayor diferencia de las proteínas concentradas con las proteínas comunes de los alimentos como la carne o el pescado, es que la absorción es mejor y mucho más rápida, aportando todos los nutrientes que necesitan los músculos. Esto las convierte en ideales para deportistas con gran desgaste muscular. Al finalizar un entrenamiento de intensidad, el músculo absorbe mayor cantidad de proteína para ser reparado gracias a un fenómeno denominado ventana metabólica, facilitando la recuperación muscular, al reparar los pequeños daños musculares para seguir entrenando los días posteriores.
Con aproximadamente 115 kcal por toma y 23 g de proteína, de los cuales un 25% son BCAA, hemos conseguido que Whey Protein sea un batido proteico bajo en carbohidratos y azúcares, y edulcorado con stevia, que contribuye a:
Aumentar la masa muscular.
Conservar la masa muscular.
Mantener los huesos en condiciones normales.
MODO DE USO: Disolver 1 cazo raso (30g) en 200-250 ml de agua.
CONSEJOS: Se puede preparar con agua, con leche o bebida vegetal para conseguir un batido más cremoso.
FORMATO: Bolsa doypack: cierre ZIP y abre fácil.
PESO NETO: 1 kg (33 dosis).
CONSERVACIÓN DEL PRODUCTO: Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.
ADVERTENCIAS: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Dosis diaria recomendada: 30g.
Complemento Alimenticio en polvo a base de proteína concentrada de suero de leche.
Tipo | Proteíco |
---|---|
Drop (mm) | N/A |
Marca | 226ERS |
Las zapatillas son un elemento clave para hacerte sentir bien y mejorar en tus entrenamientos y carreras, por lo tanto, la elección de la talla correcta es importante. Por ello, queremos ayudarte a seleccionar la talla más adecuada.
A continuación, os presentamos unas guías de talla separadas según la marca (los datos han sido proporcionados por las propias marcas). Se debe de tener en cuenta que una talla europea en un modelo no es exactamente igual en otro, cada marca tiene una horma y un proceso de construcción distinto. Por ello, lo más fiable es que desde casa miréis vuestra talla de pie en cms y escojáis el número de la zapatilla concreta que queréis fijándote en la equivalencia.
Os dejamos los pasos a seguir:
1 - Coloca una hoja de papel sobre el suelo y contra la pared
2 - Asegúrate de llevar puestos los calcetines que normalmente te pondrías con este tipo de calzado
3 - Coloca el pie sobre la hoja de papel, con el pie perpendicular a la pared y el talón pegado a la pared.
4 - A continuación, dibuja con un bolígrafo una línea justo en frente del pulgar o, en su defecto, el dedo que tengas más largo. Repite el proceso en el otro pie y usa el tramo más largo para determinar la talla.
5 - Con una regla, mide la distancia entre la pared y la línea que dibujaste para dar con tu talla. Así obtendrás los centímetros.
Aconsejamos añadir a la talla obtenida en cms, 0,5cm más, ya que al correr, con la sudoración y los kms, el pie tiende a dilatarse.